AM
Galería
Representamos de forma exclusiva a un grupo de artistas emergentes multi disciplinarios con el objetivo de promocionar, distribuir y comercializar su trabajo en plataformas digitales.
Creative Approach

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore.

Advanced Concepts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore.

Flexible Technologies

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt ut labore et dolore.

Más de 6,800 clientes  creen en el talento de nuestros artistas.

Fundada en 2020 somos la primer galería digital en América Latina que trabaja con Tokens No Fungibles. Nuestra labor va más allá de la comercialización de la piezas ya que buscamos inspirar, educar y expandir la conciencia en artistas, coleccionistas y público en general a las nuevas tecnologías.

Representamos de forma exclusiva a un grupo de artistas emergentes con lo cual ofrecemos una amplia oferta de artistas representativos del arte contemporáneo y moderno en América Latina buscando el reconocimiento de nuestros artistas a nivel mundial.

Nuestra Misión
Al ser pioneros en el arte digital inspiramos, educamos y expandimos la conciencia en artistas, coleccionistas y el público en general.
Nuestra Visión
A través de la amplia oferta de artistas que representamos buscamos crear la colección digital más grande e importante en América latina.
F.A.Q.
A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos, tanto de artistas como del público en general.

La “acuñación” es el proceso de tokenización de la piezas y la creación de los Tokens No Fungibles.

Si, es posibe acuñar nuevas piezas y que solo formen parte de la colección de AM Galería.

Los artistas tienen el control sobre sus piezas y fijan tanto el valor de cada una como el número de copias que se acuñan.

Si, pero únicamente se puede disminuir el valor de la pieza.

Si, tan solo es necesario que nos proporciones la dirección $ETH de la persona que quieras que reciba tu pieza.

NO. Por seguridad es responsabilidad de nuestros artistas crear sus billeteras de Ethereum, para que ellos tengan sus llaves privadas y controlen los pagos de la venta de sus piezas. AM Galería puede ayudarte en el proceso de obtención de una billetera.